miércoles, 5 de agosto de 2009

Problemas técnicos con la presentación del blog

Bueno, este post es un post extraño, pero responde a una inquietud que puede aparecer en los visitantes. Las fotos, están de costado por razones que desconozco, siendo algunas subidas de forma correcta, pero en su gran mayoría de costado. No he encontrado forma de solucionarlo y por esto no ha sido corregido debidamente como quisiera. Pueden de todos modos, bajarse y girarse con el visor de windows.

Otro problema y esta vez más importante es la correcta presentación de los escritos. A pesar de la infinidad de veces que corrijo el texto, al momento de subirse, el sitio no respeta de ninguna manera los espacios fijados por mi y los alterna aleatoriamente dando como resultado, por ejemplo, textos con separaciones enormes o imagenes y textos pegadas de una forma poco delicada. Sigo intentando resolverlo. Hasta entonces, dejo esta aclaración debido a que me siento incómodo presentando el material de esta forma.

Sin más.

2 comentarios:

  1. Entre para ver quien eras y que hacias a raiz de tu comentario en mi blog, La Cofradia.
    A pesar que consideras una payasada la nota que escribi (jajajajaj...todo bien....acepto el discenso) te puedo dar una mano.
    Si me escribis a mi mail selbanucni@yahoo.com.ar, te puedo ayudar y a dar algunos consejos para solucionar los problemas que tenes de diagramacion.

    Te mando un abrazo

    Selba

    ResponderEliminar
  2. Hola Germán
    Hace sólo unos días supe del blog y me encantó, felicitaciones porque supongo que ha de ser un trabajo bastante arduo, es un lujo para los que no tenemos contacto con los Lp's poder visitarlo.
    Ojalá regreses,
    un saludo desde Lima, Perú.

    Roberto Renzo

    ResponderEliminar